CAMPAMENTO

Amencer reparte 10.000 octavillas para promocionar su campamento

Desde el 1 al 13 de agosto la agrupación juvenil de salesianos celebra su campamento urbano

Amencer vuelve un verano más con una nueva edición del Campamento Urbano, con la colaboración de la Concellería de Xuventude del Concello de Ourense. El campamento, que se celebrará en el Colegio de Salesianos, dará comienzo el día 1 de agosto y se mantendrá hasta el 13 del mismo mes. 

El Campamento Urbano estará enfocado, de forma gratuita, para niños de entre 8 y 16 años con diferentes horarios. Los más pequeños acudirán en horario de mañana y tarde, mientras que los mayores de 15 años, lo harán en horario de tare-noche. 

Como previa a su inicio, Amencer desde mediados de junio ha repartido 8.000 octavas del campamento infantil, 2.000 del juvenil y otros 900 carteles informativos sobre el Campamento Urbano del verano 2019, todo con el objetivo de llegar al mayor número de niños ourensanos para que conozcan la actividad y deseen poder participar en ella. La publicidad se reparte en "colegios, asociaciones culturales, juveniles, puntos de información juvenil y en los buzones de los domicilios ourensanos".

Muchos locales comerciales colaboran con esta iniciativa mediante la exposición de los carteles del Campamento Urbano en sus escaparates. 

Desde Amencer recuerdan que "cada año más de 100 pequeñas empresas y comercios locales colaboran para que el campamento urbano pueda llevarse a cabo". 

Te puede interesar