Ourense

Ana Belén Vázquez, portavoz de la Comisión de Modelo Policial

Ourense

seguridad

Ana Belén Vázquez, portavoz de la Comisión de Modelo Policial

Esta comisión, aún no constituida, tendrá carácter no permanente y legislativa y su objetivo es exponer una reforma del actual diseño policial en España.

La diputada ourensana del PP Ana Belén Vázquez fue nombrada ayer portavoz de la nueva Comisión del Modelo Policial en el Congreso de los Diputados. El nuevo órgano se encargará de estudiar la reforma de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Esta decisión se tomó en la reunión de la plenaria del grupo popular , una cita que contó con la presencia de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Esta comisión, aún no constituida, tendrá carácter no permanente y legislativa y su objetivo es exponer una reforma del actual diseño policial en España.

Con este nombramiento, Vázquez centrará su labor en el Congreso en el ámbito policial y de seguridad, ya que en la actualidad también es portavoz adjunta de la comisión mixta de Seguridad Nacional y vocal de la comisión de Interior. También ocupaba la vicepresidencia primera de la comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia. 

Más en Ourense