Ourense

Un aplauso al CHUO con forma de 50 pizzas

Ourense

Crisis del coronavirus

Un aplauso al CHUO con forma de 50 pizzas

Los tres repartidores hacen entrega del medio centenar de pizzas.
photo_cameraLos tres repartidores hacen entrega del medio centenar de pizzas.
La cadena de restaurantes Dolce Vita entregó su pedido más solidario en el Complexo Hospitalario de la ciudad. Un homenaje en forma de masa, tomate, jamón y mozarella. 

La crisis del coronavirus saca estos días la parte más humana de los ourensanos. La cadena de restaurantes Dolce Vita se sumó ayer al homenaje diario a los sanitarios, pero en vez de aplausos, esta vez quisieron regalarles pizzas. 

Tres repartidores se acercaban ayer a las 20,00 horas a la puerta principal del CHUO para dejarles 50 pizzas recién horneadas. "Muchísimas gracias", les respondía una trabajadora del hospital. "Están haciendo una labor importantísima y durísima, y nos pareció buena idea agradecérselo de algún modo, que disfruten de la cena y puedan desconectar un momento de lo que pasa", explica Aida Carballude, de Dolce Vita. 

El restaurante sigue abierto estos días para atender las demandas a domicilio, pero la clientela bajó considerablemente. "Pensamos que era un detalle bonito, y realmente tenemos tiempo para hacerlo, ya que poca gente pide pizza estos días", comenta. 

Desde las 17,00 horas de ayer, el equipo de cocina se puso manos a la masa para tener listo el medio centenar de unidades poco antes de la hora del aplauso. Sin duda, uno de los pedidos más especiales entregados por los repartidores de Dolce Vita.

Más en Ourense