OURENSANOS 2.0

El armario de la ourensana que conquista la red

cabermuFOTO
photo_camera Cristina Bermúdez en su perfil de Instagram.

Cristina Bermúdez comparte su lifestyle con más de 23.000 seguidores en Instagram. La cercanía es la clave de su éxito, que ella pone como una afición: "Lo más importante es disfrutar"

Cristina Bermúdez (Ourense, 1983) es una apasionada de los viajes y la moda. Desde hace dos años comparte su forma de vida con más de 23.000 seguidores en Instagram. A pesar de la dificultad de entrar en el mundo de los influencers, esta “ourensana por el mundo” ha conseguido su hueco en la red. La clave de su éxito: la cercanía.

La sonrisa permanente en las instantáneas que comparte la delata: esta chica disfruta con lo que hace. “No deja de ser un hobby, lo más importante es disfrutar, aunque acabes dedicándole muchas horas”, afirma. cabermuinstaY a pesar de ser una afición, los contenidos que comparte requieren una rutina que implica sábados y domingos de sesión de fotos y organización de looks. “En un fin de semana puedo preparar hasta siete u ocho, pero estoy continuamente inspirándome y buscando ideas en la calle”, asegura.

El estilo de Cristina es clásico y asequible para la mayoría de sus seguidores. “También intento romper los looks con algo diferente, pero visto muy “del día a día”, comenta. Su prenda favorita son los bolsos y los zapatos: "No sabría decir cuantos pares tengo, pero quizá más de setenta".

Y entre tanto fondo de armario, Cristina Bermúdez se decidió a crear un perfil en Chicfy, la plataforma virtual para vender ropa entre particulares. En apenas seis meses, más de mil usuarios se interesan cada día por el armario de la joven. “Tenía un montón de prendas con poco uso y pensé que era una buena manera de deshacerme de ellas y comprar otras de temporada”, explica. Tiene casi cien artículos a la venta y muchos de ellos sin estrenar, etiqueta incluida. CHICFY CABERMU

La otra pasión de la influencer son los viajes. “Por motivos de trabajo cambio cada mes de ciudad, me encanta viajar así que también lo comparto en la red”. Entre los contenidos que comparte también hay textos motivacionales que completan su lifestyle. “A quienes nos gusta vivir con intensidad cada instante no podemos permitirnos ciertos lujos, exprimid cada momento al máximo de manera que hagáis de ese segundo una hermosa eternidad”, dice su última publicación.

Esta actitud positiva ante la vida atrapa a sus seguidores, que no solo preguntan por las prendas que luce: “Muchos me comentan que les ayudo con las frases que pongo”. cabermumotivSobre el momento en el que empieza a darse cuenta de su éxito, Cristina cree que “la gente vio algo diferente”, y así también empezaron las colaboraciones con algunas marcas. “Intento tener mi personalidad y que la marca vaya conmigo, no acepto cualquier cosa”, apunta.

¿Qué hay que tener para triunfar en las redes sociales? Para Cristina está claro: “Muchísima ilusión, sin abandonar a la primera de cambio y tener en cuenta que lo más importante es disfrutar”.

Te puede interesar