Asalta un mesón en A Gudiña tras tomar una consumición

La Guardia Civil detuvo a las 7.15 horas de ayer a Roberto C.C., de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por asaltar el mesón Arosa, en la margen de la A-52, en A Gudiña.
Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de este viernes cuando entró en el mesón un joven, al que conocía de vista, quien tomó una consumición y, tras abonarla, le pidió dinero, a lo que el empleado se negó, por lo que el cliente abandonó el bar.

Sin embargo, poco después el individuo volvió a entrar y le exigió dinero. Ante una nueva negativa, se puso agresivo y le pidió la recaudación de la caja, saltando la barra y arrancando el cajón de la registradora, que contenía 350 euros.

Sobre las 7.00 horas, una patrulla de la Policía Local de Ourense solicitó datos a la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Ourense de una persona interceptada en una calle de la capital ourensana tras realizar un control. Una vez realizaba la identificación, se comprobó que era la misma persona que acababa de cometer el robo en A Gudiña y que no tenía carné.

Por otra parte, los dueños del bar Kati, emplazado en el número 33 de la avenida de As Caldas denunciaron en la tarde de ayer la sustracción de 1.300 euros de la máquina tragaperras y la del tabaco. Los hosteleros se percataron del robo cuando se disponían a abrir el bar sobre las siete de la mañana.

Los ladrones forzaron la cerradura de una puerta trasera. En total, los desperfectos fueron valorados en 600.

Te puede interesar