Esta semana Ourense se espeluznaba con la noticia que adelantó La Región, la detención de un joven en O Couto por haber cometido, presuntamente, abusos sobre nueve menores.
El depredador de O Couto cometía, supuestamente, estos delitos en una vivienda abandonada de Ourense. Una construcción que se encuentra cerca del estadio de fútbol.

Se trata de una infravivienda en la que no hay puertas ni ventanas, y cuyo interior todavía arroja pistas de lo que ahí dentro pudo haber sucedido.

En el barrio, los vecinos quizás no conocían de la existencia del lugar pero sí sospechaban de la actitud del presunto criminal.

La Región ha logrado en exclusiva imágenes de su interior, donde se puede observar que hay detalles reveladores de cómo era la guarida del depredador de O Couto.
Un recorrido por lo que podría ser la guarida de Manuel L.F., más conocido como "Manu". El joven, tal y como adelantó La Región, se autoproclama como el capo de la mafia “CBK". Se presentaba ante sus víctimas como chamán del amor, y está acusado de abusar de hasta nueve menores en Ourense.
El recorrido por esta casa de los horrores del depredador de O Couto podrá seguirse mañana en el periódico y la edición impresa de La Región.