La Región

La Asociación del Polígono de San Cibrao homenajea la trayectoria de tres empresarios

Por su ‘gran trayectoria empresarial’ y una ‘larga y fructífera labor en este polígono’, la Asociación de empresarios de San Cibrao homenajea hoy a Emilio González, Isauro Cruz y Antonio Nogueiras. El acto se incluye dentro de la asamblea general ordinaria del colectivo.
La Asociación del Polígono de San Cibrao homenajea la trayectoria de tres empresarios
Siguiendo la tradición de años precedentes, la Asociación de empresarios del Polígono de San Cibrao volverá a rendir hoy homenaje a la labor empresarial en un acto que se enmarca dentro de la XXIX asamblea general ordinaria del colectivo. Su parte oficiosa tendrá lugar una vez finalizada el acto oficial con una cena en Allariz, en la que los tres homenajeados de esta edición recibirán un placa conmemorativa y una insignia de oro. Se trata de Antonio Nogueiras Rivero, de Industrias N.L.J. (fabricación de piezas metálicas y de plástico, estampación y transformación de chapa y tubo); Isauro Cruz Deza, de Alfocasa, S.L. (suministro mayorista de fontanería y cale facción), y Emilio González Pereira, de Peyka Industrial (sector textil).

Con este acto, la asociación trata de hacer su particular reconocimiento a tres profesionales de ‘gran trayectoria empresarial y con una larga y fructífera labor en este polígono’, según explicó el presidente de la asociación, Manuel Rodríguez de la Fuente. Además, la junta directiva coincide en destacar de los tres su ‘actitud emprendedora, la tenacidad y la constancia en el desarrollo de sus respectivos proyectos y que han sabido planificar la continuidad de sus empresas como buenos líderes’, si bien, aseguró Rodríguez de la Fuente, pretenden focalizar el homenaje en ‘la talla humana y personal’ de los empresarios que, a su entender, les ha permitido conseguir ‘proyectos empresariales sólidos y con proyección de futuro’.

Asamblea

Previamente (18.30 horas) tiene lugar en la sede empresarial la asamblea general, con nueve puntos en el orden del día. Sobre la mesa se pondrán la memoria de actividades del colectivo, el seguimiento del plan estratégico, la aprobación (si procede) de las cuentas anuales de 2007 y la propuesta de los presupuestos de la asociación para el ejercicio 2008, entre otros asuntos. La clausura (19.45 horas) correrá a cargo del conselleiro de Medio Ambiente de la Xunta, Manuel Vázquez.