La Región

SUCESO | OURENSE

Atraca la gasolinera de O Pino tras intimidar a la trabajadora

El atraco se produjo sobre las tres de la madrugada (las instalaciones están abiertas las 24 horas) cuando la empleada se encontraba sola.
Atraca la gasolinera de O Pino tras intimidar a la trabajadora

Un individuo atracó en la madrugada de ayer la estación de servicio O Pino –situada en un margen de la carretera N-120, a la salida de la ciudad en dirección Vigo– después de intimidar a la trabajadora con unas tijeras que llevaba ocultas en un bolsillo.

El atraco se produjo sobre las tres de la madrugada (las instalaciones están abiertas las 24 horas) cuando la empleada se encontraba sola. El delincuentes irrumpió en el local por sorpresa cubriéndose el rostro con un camiseta que posiblemente  llevaba puesta con anterioridad. Nada más situarse en frente del mostrador, según explicaron en el negocio,  sacó las tijeras con las que intimidó a la trabajadora para que le diera el dinero, cuya cantidad no trascendió durante la jornada de ayer.  Acto seguido se dio a la fuga perdiéndose por la zona.

Al lugar acudieron de inmediato patrullas de la Policía Nacional, que dieron una batida por la zona con el objetivo de localizar al delincuente, pero el rastreo no dio resultados positivos.

Los agentes realizaban ayer una inspección en la estación de servicio y en sus alrededores con el objetivo de hallar pruebas que permitan identificar al delincuente, que podría estar acompañado de otras personas.

Los investigadores también revisaban las grabaciones de la cámaras de videovigilancia instaladas en la zona por si recogieron imágenes del delincuente. Trabajan con la hipótesis de que el atracador se encuentra en la ciudad y precisaba de dinero de forma inmediata.