La Región

CULTURA

El Auditorio de la ciudad suma 15 espectáculos a su oferta de 2019

La primera cita será hoy a las 17,00 horas con "Cronopios", una pieza de Títeres Cahirulo que recrea la obra de Julio Cortázar. 
El Auditorio de la ciudad suma 15 espectáculos a su oferta de 2019

El Auditorio Municipal de Ourense ofrecerá 15 espectáculos de teatro para público infantil y adulto hasta final de año, dentro de la Rede Galega de Teatros e Auditorios (RGTA) coordinada por la administración autonómica.

Jacobo Sutil, director de la Axencia Galega de Industrias Culturais (Agadic) y Mario González, edil de Cultura en la ciudad, presentaron este viernes la programación de los próximos meses. La primera cita será hoy a las 17,00 horas con "Cronopios", una pieza de Títeres Cahirulo que recrea la obra de Julio Cortázar. 

La programación se completa con obras como "Todas as marabillas do mundo", el próximo 20 de octubre; "Animais de compañía", del 27 de octubre; "Bernarda", el día 31; "No hay papel", el 3 de noviembre, o "O meu mundo non é deste reino", el 7 de noviembre. La oferta se termina el 29 de diciembre con "The Piccole Theatre", de Teatro de Marionetas Trécola.