Ourense

Autos González, "empresa del año" 2020 en su sector

Ourense

RECONOCIMIENTO

Autos González, "empresa del año" 2020 en su sector

Fidel Martínez, Fidel Martínez, Nava Castro y Antonio Álvarez, en la entrega del premio.
photo_cameraFidel Martínez, Fidel Martínez, Nava Castro y Antonio Álvarez, en la entrega del premio.
La compañía ourensana es la primera de Galicia que recibe este premio

El premio nacional de "Empresa del Año" 2020 en Transporte Discrecional recayó, en su XVIII edición, en la empresa ourensana Autos González, siendo la primera vez que una compañía gallega recibe esta distinción. Fidel Martínez, su presidente, recogió el reconocimiento de manos de Nava Castro, directora de Turismo de Galicia.

Junto a Martínez estuvieron presentes Fidel Martínez, gerente en Vigo; Antonio Álvarez, gerente en Ourense; Manuel Maneiro, director financiero; y María Dolores Álvarez, directora de administración. Martínez hizo hincapié en la "exigencia" del oficio que requiere de una "disponibilidad total": "La historia de Autos González se ha forjado con un duro trabajo", subrayó el presidente. Aprovechó para resaltar el apoyo de su equipo al que intenta "transmitir los valores fundamentales de esta profesión: cuidar de los clientes, a los proveedores y a los compañeros", afirmó.

La concesión de estos premios parte de la revista Autobuses & Autocares, para "reconocer la excelencia" en la prestación de servicios de las empresas españolas de transporte de viajeros por carretera. 

Este reconocimiento a Autos González se suma a otro como la distinción "Q" de Calidad, que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española, siendo la primera firma gallega en obtenerla.