SUCESO

Auxiliado un hombre tras una indisposición en el centro de la ciudad

La presencia de los efectivos de emergencia generó expectación entre los viandantes, lo que provocó que muchos de ellos se concentraran en la zona, obligando a los agentes locales a acordonar el área para facilitar el trabajo del personal sanitario

 La Policía Local y el personal sanitario socorrieron en la tarde de ayer a un hombre que se sintió indispuesto en el portal de un inmueble de la céntrica calle Concordia de la ciudad.

El incidente se produjo pasadas las seis de la tarde cuando el hombre caminaba por la acera en dirección al Paseo. Otro viandante alertó a los agentes locales, que acudieron de inmediato al lugar al mismo tiempo que solicitaban la presencia de una ambulancia del 061, cuyo personal, tras una primera atención médica, optó por trasladar al hombre a un centro sanitario, según fuentes policiales.

La presencia de los efectivos de emergencia generó expectación entre los viandantes, lo que provocó que muchos de ellos se concentraran en la zona, obligando a los agentes locales a acordonar el área para facilitar el trabajo del personal sanitario. 

Te puede interesar