Una avería deja sin internet ni móvil a usuarios vianeses

La avería se produjo sobre las 16,00 horas del martes, dejando sin los citados servicios a los clientes de Movistar hasta el mediodía de ayer

Una avería en la línea que enlaza Viana do Bolo y A Rúa está detrás de las numerosas quejas recibidas en las dependencias municipales del Concello vianés. El problema afectó a los clientes de Movistar, quienes quedaron sin servicio de internet ni de telefonía móvil durante aproximadamente 24 horas.

La avería se produjo sobre las 16,00 horas del martes, dejando sin los citados servicios a los clientes de Movistar hasta el mediodía de ayer, según apuntaron fuentes municipales. Los vecinos mostraron su malestar ante la ausencia de explicaciones de la compañía, donde únicamente referían la existencia de una "incidencia técnica", según apuntaron las mismas fuentes.

El alcalde, Abelardo Carballo Alonso, también mostró su preocupación por este problema y apuntó que "a primeira hora tiñamos unha videoconferencia e tivemos que suspendela". Además, comentó que muchas personas que intentaron sacar dinero en los bancos de Viana do Bolo no pudieron hacerlo, al carecer estas entidades del servicio de internet.

Eran aproximadamente las 16,00 horas de ayer cuando el regidor vianés anunció el restablecimiento del servicio.

Te puede interesar