Ourense

El balneario de Laias, reabierto en su totalidad

Ourense

El balneario de Laias, reabierto en su totalidad

Reapertura balneario de Laias. Fotos Martiño Pinal
photo_cameraReapertura balneario de Laias. Fotos Martiño Pinal

El complejo de balnearios Caldaria reabre por completo su balneario de Laias, con la apertura de puertas de su área termal. Mientras tanto, en las instalaciones de Arnoia han reabierto ya la zona de balneación, y mañana, día 1 de julio, lo harán las de restauración y alojamiento. El tercero de los balnearios del grupo, el de Lobios, irá sumándose progresivamente y a medida que se cubran las plazas. 

El balneario de Laias lleva abierto desde el 12 de junio, aunque hasta el momento sólo estaban disponibles las zonas de alojamiento y restauración, completando una reapertura tota con el área termal. 

Esta novedad está enmarcada en la nueva campaña audiovisual de la empresa, "Tu destino ¡Seguro!", protagonizada por la influencer ourensana Ana Feijóo –en Instagram, @Anapolitan–.

La campaña apuesta por el entorno rural de la provincia de Ourense como principal reclamo turístico de los balnarios de Caldaria, así como hace un especial énfasis en las nuevas medidas de protección adoptadas. Lo que se pretende con esta campaña es, según la propia empresa, transmitir de forma fácil cuales son las medidas de seguridad que se han implementado en sus balnearios. 

Máxima seguridad

Durante la pandemia, la empresa ha querido implementar nuevas medidas y protocolos de seguridad para ofrecer a sus clientes "un servicio con máximas garantías". Además, también han instalado herramientas tecnológicas y telemáticas que pretenden favorecer el entorno de seguridad y bienestar del huésped.

Los protocolos de seguridad implementados incluyen un equipo humano equipado correspondientemente, un plan de desinfección, nuevas normas en el área de restauración, un nuevo protocolo para acceder a los tratamientos termales y de balneoterapia, un servicio médico permanente y una completa disposición de todas las herramientas higiénico-sanitarias.

Caldaria espera a varios grupos de huéspedes que han resevado su estancia y espera poder ofrecer a sus huéspedes sus servicios habituales basados en el entorno natural y el termalismo. La oferta de ocio aúna el entorno natural, el deporte, el enoturismo y el "Termalismo solidario". Este último es plan en colaboración con la Diputación de Ourense. n