Ourense

Un bar de Ourense reparte en cinco años casi dos millones

Ourense

Lotería

Un bar de Ourense reparte en cinco años casi dos millones

Bar San Pedro.
photo_camera Bar San Pedro.
El premio de la Bonoloto de este sábado, agraciado con 53.557 euros, se emitió en el Bar San Pedro

Tras el sorteo de Bonoloto celebrado este sábado, un segundo premio ha dejado 53.557 euros en el Bar San Pedro (Celso Emilio Ferreiro, 16). No es la primera vez que la buena suerte recae sobre los clientes de esta cafetería y despacho de loterías. Entre 2015 y 2016 cayeron tres premios de 1.700.000, 90.000 y 35.000 euros respectivamente. En el año 2000 había repartido otro gran premio de 800.000. 

Desde Bar San Pedro, regentado por la familia Rodríguez, no conocen quién es el afortunado. Y la situación actual de la hostelería aumenta la incertidumbre: "Al haber cerrado los bares, se acerca nueva clientela que ya no puede sellar en otros sitios y compensa un poco a nuestros habituales que no pueden venir". 

Es un local familiar, ya en su tercera generación, que lleva abierto más de 60 años: "Tenemos clientela ya antigua, gente incluso de los pueblos de los alrededores, o que venían los padres y ahora sus hijos. Y muchos de ellos, con su consumición, echan la primitiva". 

Cuando se enteraron del premio, sintieron mucha alegría: "Ahora todo el mundo está con problemas y preocupaciones. Hacía falta una alegría", recalcan. 

Más en Ourense