Ourense

Barquero: "Nos toca reflexionar. Sin respeto no hay sociedad posible"

Ourense

EN OURENSE

Barquero: "Nos toca reflexionar. Sin respeto no hay sociedad posible"

 
El que fuera portavoz del PSOE en el Concello y candidato a la Alcaldía hace una reflexión sobre la situación generada en España por el coronavirus

José Ángel Vázquez Barquero ha afirmado a través de un vídeo que se encuentra "asombrado" por la forma en que el mundo está procesando la crisis del coronavirus en España. Señala que estas situaciones "sacan lo mejor y lo peor de cada" territorio pero que lo acontecido en "este rincón del mundo trasciende todo lo leído e imaginable". Señala que "nos hemos vuelto bipolares, sino lo éramos ya, y lo llevamos todo a blanco o negro y a buenos y malos". 

El ex portavoz del PSOE en el Concello y excandidato a la Alcaldía señala que "nos toca reflexionar. A mi me enseñaron en el respeto a los demás. Es la única forma de convivencia entre iguales y desiguales", señala antes de añadir que "sin respeto no hay sociedad posible". Sin embargo, afirma que sigue creyendo en la "humanidad" y en aquellos que piensan en el "interés colectivo" a pesar de lo que considera "los ataques constantes del individualismo". 

Más en Ourense