Los bomberos trabajan durante 8 horas para apagar un incendio en San Cristovo de Cea que quemó 700 pacas

Los bomberos han trabajado durante toda la madrugada de este miércoles para apagar un incendio que se declaró en un pajar de la localidad ourensana de San Cristovo de Cea y que quemó 700 pacas de hierba seca y un tractor.
Según ha informado la Central de Emergencias 112-Galicia, el incendio comenzó poco antes de las 1.30 horas de este miércoles en un pajar de San Cristovo de Cea donde se almacenaban 700 pacas, un tractor y distintos aperos de labranza.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Grumir local y de los bomberos, que estuvieron extinguiendo las llamas hasta después de las 9.00 horas.

Por otra parte, otro fuego ha afectado durante la madrugada de este miércoles a una vivienda habitada en el municipio lucense de Castroverde, aunque no ha habido que lamentar víctimas.

El fuego se ha iniciado poco antes de las 2.00 horas en una vivienda de Castroverde en la que residía una mujer, que al llegar los servicios de emergencia ya se encontraba fuera de la casa. Hasta allí se desplazaron efectivos de los Bomberos y de la Guardia Civil, así como del 061, que, sin embargo, no tuvo que asistir a ningún herido. La vivienda quedó calcinada por completo.

Te puede interesar