Sucesos

Sobrevive de milagro a una caída desde un séptimo piso en Ourense

El hombre, rescatado por los servicios de emergencia (CEDIDA).
photo_camera El hombre, atendido por los sanitarios tras su caída (CEDIDA).
El hombre fue sorprendido por los agentes trepando por una chimenea de extracción

Un hombre sobrevivió este sábado a una doble caída en el interior de un edificio en las confluencias de las calles Serra Martiñá y Estrada da Granxa, aunque tuvo que se trasladado al hospital. El estruendo de las caídas alertó a los vecinos, que llamaron al 112, entre el horror y el pasmo de ver a un individuo trepando por una chimenea y los gritos de dolor. 
Aunque el desarrollo de los hechos está siendo investigado, debido a la confusión por lo sucedido, testigos presenciales relatan que el lesionado, que se golpeó hasta en dos ocasiones, se precipitó primero mientras trepaba por una chimenea extractora a la altura de un séptimo piso,  y cayó, amortiguando el golpe en un tejado de uralita de otra en un cuarto piso, donde la Policía Local intentó auxiliarlo. 

Ahí llegó la sorpresa para todos los presentes, ya que los agentes intentaron rescatarlo del lugar a través de otro piso, pero el hombre, que estaba en estado "eufórico", intentó primero trepar por una chimenea extractora, se zafó de los policías y acabó precipitándose al patio de luces. Aunque ya estaba aquejado de dolores tras el primer golpe, el último lo dejo casi en shock, aunque con vida.

 Al lugar, además de las patrullas de la Policía Local, acudieron tres dotaciones de los Bomberos, quienes, junto a los sanitarios, maniobraron para inmovilizar al afectado y evitar males mayores tras acceder al patio de luces por un bajo situado en la rúa Serra Martiñá. 

Te puede interesar