Un camión sin frenos arrolló a una mujer en la ciudad

Los sanitarios auxilian a la herida. (Foto: José Paz)
Una vecina de la ciudad, Mónica C.A., de 39 años, resultó ayer herida grave al perder un camionero el control de su vehículo y arrollar a tres turismos, que estaban estacionados en la altura del número ocho de la calle Chano Pineiro, en el barrio ourensano de Barrocás.
El siniestro se produjo a las 10.00 horas y la herida, que estaba colocando bolsas en el maletero del coche, quedó aprisionada por las piernas entre su vehículo, un Renault Megane, y el que estaba aparcado detrás suya, un Renault Clio.
El camionero estaba maniobrando en una pendiente para trasladar mercancía a un supermercado que hay en la zona.

En un momento en que estaban dando marcha atrás, el vehículo, posiblemente por un fallo en los frenos, se deslizó por la pendiente, llevándose por delante, primero un Seat Toledo y después los otros dos vehículos citados anteriormente, además de varias señales de tráfico. La colisión ocasionó daños en una farola y un árbol. Al lugar acudió la Policía Local, que cortó el vial durante una hora, mientras un ambulancia trasladó a la herida al CHOU, donde permanece ingresada aunque su vida no corre peligro.

Te puede interesar