Ourense

Un camionero, herido tras salirse su vehículo de la N-536 en O Barco

Ourense

Un camionero, herido tras salirse su vehículo de la N-536 en O Barco

La cabeza tractora del camión quedó semivolcada tras el impacto.
photo_cameraLa cabeza tractora del camión quedó semivolcada tras el impacto.
El camión, que transportaba una carga de cajas de madera, terminó colisionando con un talud

Un camionero resultó herido en la mañana de ayer al salirse su vehículo, un tráiler articulado, de la carretera N-536 (Ponterrada-A Rúa), a su paso por O Barco, y colisionaron contra un talud.  El accidente se produjo a la altura del kilómetro 47  cuando el conductor  transportaba una carga de cajas de madera.

Al lugar acudió una patrulla de Tráfico, efectivos del GES barquense, personal de conservación de carreteras y una ambulancia del 061, que trasladó al transportista a un centro médico. Los agentes del Instituto Armado inspeccionaron la calzada con el objetivo de determinar las causas que provocaron la salida de vía. 

Los guardias civiles cortaron un carril a la circulación para que otro vehículo se hiciera cargo de la mercancía. Este es el tercer accidente en que se ve implicado un camión en los últimos diez días en la carreteras de la provincia. Los otros dos fueron en Trasmiras y A Gudiña.

Por otro lado, el conductor de un furgón tuvo tiempo de abandonar el  vehículo tras incendiarse el motor cuando circulaba por la rúa Juan XXIII de la ciudad. El incendio obligó a intervenir a los bomberos. La Policía Local reguló la circulación mientras sofocaban las llamas.