Un CAPD y un Ecobarrio que están en “stand-by"

photo_camera Vista del Polígono, pendiente de ampliación.

Fabiola García, que sigue en Política Social, sí tendrá que rendir cuentas para la puesta en marcha de un Centro de personas con discapacidad para mayores de 21 años (CAPD) que tiene lugar (Barrocás) y licencia municipal, pero que sigue pendiente.  La anunciada Lei de Impulso Demográfico y la nueva residencia en O Pino están en el tintero. 

Otras cuentas pendientes que deben desbloquearse es la ampliación del Polígono de San Cibrao a partir de la liberación de terrenos de la Tecnópole, en la que se implicó el propio presidente Alberto Núñez Feijóo, y que debe involucrar a la conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ánxeles Vázquez. También se espera el avance en la modernización del regadío de A Limia.

Alfonso Rueda, que asume Turismo, tendrá bajo su mando obras como el parque acuático de Monterrei o el la recuperación de un sector tocado. El otro vicepresidente, Francisco Conde, deberá rendir cuentas desde Economía e Empresa sobre la ampliación del polígono de Xinzo, la puesta en marcha del de Paderne, el apoyo al Centro de Inteligencia Artificial o un Ecobarrio de A Ponte del que, ahora, poco se sabe.

Te puede interesar