Carmen Caramés, la abuela de Melón, cumplió 103 años

La homenajeada, rodeada de sus familiares más pequeños y trabajadoras del centro de la Fundación San Rosendo.
La residencia Santa María de Melón de la Fundación San Rosendo acogió esta semana la celebración del 103 cumpleaños de Carmen Caramés, la persona de más edad del centro y una de las personas más mayores de Melón.
Carmen, nacida en Melón en el año 1910, vive en el centro geriátrico desde el día en el que se abrió la residencia en el año 2003, por lo que además es la persona que más tiempo lleva en este centro.

Carmen vivió toda su vida en Melón en compañía de su madre y una de sus hermanas. Siempre fue una mujer de carácter fuerte, que hacía las labores de la casa y del campo, como ella misma dice 'eu cavaba como un home e poñía a horta toda, una finca grandísima'. Carmen se emociona al hablar de su familia, ya que muchos de ellos ya no están presentes.

En la residencia de Melón se celebró su 103 cumpleaños en compañía de su familia, sus compañeros de residencia y los trabajadores del centro. Se sirvió una merienda especial y la homenajeada pudo soplar las velas de su tarta de cumpleaños y abrir sus regalos.

Te puede interesar