La carretera A-52 estuvo cortada hasta la madrugada por un accidente de tráfico

Un motorista de la Guardia Civil (Archivo).
photo_camera Un motorista de la Guardia Civil (Archivo).
La autovía A-52 estuvo cortada entre la madrugada del lunes al martes por un accidente de tráfico, un camión portacoches quedó volcado tras una salida de vía con toda la carga sobre la calzada

Un camión portacoches quedó volcado durante la madrugada del lunes en la carretera A-52 tras sufrir una salida de vía, un accidente que provocó el corte al tráfico de la autovía.

La propia Guardia Civil informó de que los coches que transportaba el camión quedaron esparcidos por la calzada, por lo que la circulación por la A.52 dirección Benavente quedó totalmente imposibilitada. Así, patrullas del distrito de Verín desviaron el tráfico por la N-525. También por la autovía A-75 (Verín-Portugal) a la altura del kilómetro 1.2 en sentido Verín, hacia la N-532.

La situación se mantuvo hasta las 02,40 horas de la madrugada, cuando los coches han sido arrastrados hasta la mediana, quedando liberados los tres carriles de la plataforma del sentido Benavente. De esta manera se retomaba la circulación, aunque no fue hasta la mañana del martes cuando se procedió a la retirada definitiva de los vehículos que se encuentran en la mediana separadora de ambas calzadas.

Te puede interesar