Las carreteras ourensanas, escenario de cinco accidentes

El coche del septuagenario accidentado en Carballeda de Valdeorras.
photo_camera El coche del septuagenario accidentado en Carballeda de Valdeorras.

Las carreteras ourensanas fueron escenario de hasta cinco accidentes en la jornada de ayer. Por la mañana, dos vehículos colisionaron en Serra Martiñá a la altura del número 20 y sus conductores resultaron levemente heridos. Poco después ocurría otro en Parada do Monte, en Lobeira. 

En Carballeda de Valdeorras, a las 11,30 horas, un hombre de 78 años resultaba herido con pronóstico reservado tras chocar el vehículo que conducía contra una camioneta que estaba estacionada.

El accidente ocurrió en la avenida de Manuel Quiroga de O Barco de Valdeorras, los sanitarios de una ambulancia que acudía a repostar combustible procedieron a prestarle primeros auxilios para su posterior traslado al Hospital Público de Valdeorras. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Local y del GES de Valdeorras. 

Por la tarde, en la ciudad, una persona resultó herida tras chocar su turismo contra un autobús de línea regular en Ourense, a la altura de la Ponte Nova. Además, durante la madrugada del viernes, en torno a las 12,45 horas, el servicio de emergencias recibió la llamada de una de las personas implicadas en una colisión por alcance en el punto kilométrico 240 de la A-52, a la altura de Alongos (Toén). No obstante, nadie resultó herido en este caso. Acudieron al lugar la Guardia Civil, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la autovía.

Te puede interesar