Infraestructuras

La “Casa de Chocolate" mejora sus instalaciones

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photo_camera Marisol Díaz Mouteira, durante la visita a la zona reformada.
Se invirtieron cerca de 40.000 euros

La oficina de Información y Registro del edificio administrativo de la Xunta en Ourense vuelve a prestar su servicio en su espacio habitual, la planta baja, tras concluir las obras de mejora que obligaron al traslado temporal del servicio y de su personal la otras dependencias.

La delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz Mouteira, comprobó ayer el resultado de la actuación y el desarrollo del trabajo del personal adscrito a este servicio en el espacio, remodelado con unas obras que han permitido mejorar la climatización, eliminar los mostradores y crear un espacio en el que se sitúa la sala de espera, el sistema de distribución de turnos y los puestos de atención individualizada para el ciudadano. Se invirtieron cerca de 40.000 euros.

Díaz Mouteira recordó que se van a seguir realizando trabajos de acondicionamiento en el edificio territorial y refirió, en concreto, a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética, que dispondrán de un presupuesto de 410.000 euros y comenzarán en febrero. 

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