Ourense

“Celebra" cumple dos décadas y apuesta por un formato nuevo

Ourense

Ourense

“Celebra" cumple dos décadas y apuesta por un formato nuevo

La nueva edición, celebrada el 23 y 24 de noviembre, presentará una gran oferta de productos y servicios relacionados con las ceremonias de familias que organizan en 2020 y en 2021

nnn El Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales "Celebra" de Expourense cumple dos décadas con una edición que apuesta por "la interacción entre expositores y visitantes", según indican desde el recinto ferial. La cita es el 23 y 24 de noviembre y está abierta la contratación de espacios para las empresas que quieran participar en el aniversario.

El comité asesor de Celebra, integrado por empresas ourensanas del sector, cuenta con la colaboración de "Bodaspack", una plataforma web gallega que presenta todos los servicios necesarios para organizar una boda y en la que las parejas seleccionan lo que les interesa para concretar después información o definir el precio. Dani Ríos, "O casamenteiro", ejercerá de maestro de ceremonias para hacer la feria "única y divertida".

"Cambia el formato pero no el fondo ni los objetivos de Celebra", dicen desde Expourense. El evento presentará una gran oferta de productos y servicios relacionados con las ceremonias de familias que organizan en 2020 y en 2021. Los asistentes podrán encontrar proveedores, lugar para el banquete, trajes de novio, novia o fiesta, peluquería y estética, arreglos florales, fotografía y video, joyería...


Pasarela de moda


La oferta se complementa con una pasarela de moda nupcial y de fiesta coordinada por la Agencia Luena. Han confirmado su participación en la pasarela empresas como Nicandra, As Badaladas, Angelo Milano, Joyería Loyma, París Difussion o Drácena.