Ourense

Dos centenares de trabajadores de la Diputación son presenciales

Se trata de Infraestructuras, Medio Ambiente, Pazo Provincial, Inorde, Instituto do Campo e Imprenta

Un total de 200 profesionales mantienen con su trabajo las áreas de la Diputación de Ourense que estos días requieren actividad presencial. En concreto se trata de Infraestructuras, Medio Ambiente, Pazo Provincial, Inorde, Instituto do Campo e Imprenta. Son los departamentos y sedes administrativas que estos días de confinamiento, a causa de la pandemia del COVID-19, continúan desarrollando servicios presenciales.

Manuel Baltar, presidente provincial, reconoce esta labor de los diferentes departamentos, “con máximo agradecimiento por lo que supone de profesionalidad, implicación y sacrificio en estos momentos”.

NEWSLETTER

Suscríbete gratis al boletín especial del coronavirus de La Región

Por áreas, Pazo Provincial e Inorde suman estos días 24 trabajadores presenciales; Medio Ambiente 137 repartidos por toda la provincia; Infraestructuras un total de 31. En el Centro Agroganadero de Xinzo de Limia, los cuatro trabajadores que realizan turnos llevan a cabo su labor en el laboratorio con la recogida de muestras y analíticas.

Además de estos trabajadores presenciales, un total de 170 profesionales de la Diputación de Ourense que realizan su trabajo telemáticamente. "La estrategia de potenciar el teletrabajo tiene como objetivo reforzar las redes laborales telemáticas de la Diputación de Ourense", subrayan desde la entidad provincial.

Te puede interesar