Ourense

La Central Heladera obtiene el certificado Galicia Calidade

Ourense

COMERCIO

La Central Heladera obtiene el certificado Galicia Calidade

Alfonso Cabaleiro, Manuel Pedro Fernández, José Antonio Rodríguez, María Caldelas, Sol Vázquez y Marisol Díaz, durante el acto de entrega del certificado a la empresa ourensana, celebrado ayer en su sede de San Cibrao.
photo_cameraAlfonso Cabaleiro, Manuel Pedro Fernández, José Antonio Rodríguez, María Caldelas, Sol Vázquez y Marisol Díaz, durante el acto de entrega del certificado a la empresa ourensana, celebrado ayer en su sede de San Cibrao.
Su directora, María Caldelas, agradece el sello y reivindica la "apuesta pola innovación" de la firma

La empresa ourensana La Central Heladera cuenta ya con la certificación Galicia Calidade. El sello reconoce así la calidad de sus productos, elaborados con leche 100% gallega, y de forma artesanal. "Este certificado é unha definición perfecta do noso traballo e do seu resultado final: o noso produto persegue a excelencia na calidade e leva dentro a esencia dunha terra chea de sabores e de autenticidade", señaló María Caldelas, directora de La Central Heladera, durante el acto de entrega del sello, celebrado en la sede de la marca, en el Polígono de San Cibrao das Viñas.

La empresa ourensana, que nació hace tres años, cuenta ya con puntos de venta propios en Ourense y Pontevedra, y se puede encontrar en negocios de restauración gallegos, así como en Barcelona, Sevilla o Madrid. "Levamos tres anos de vida, expansión, traballo comprometido e de éxitos, que agardamos manter con novos investimentos que sexan quen de afondar na calidade", aseguró Caldelas. Alfonso Cabaleiro, gerente de Galicia Calidade, reivindicó la apuesta de La Central Heladera en el sector de la alimentación, así como su vínculo con los productores gallegos. "É un orgullo entregar este sello á marca, queremos reivindicar a vosa calidade", apuntó Cabaleiro. Sol Vázquez, directora xeral de Comercio e Consumo, reconoció la "satisfacción" de contar con apuestas de calidad: "Ao final a marca a fan as persoas, Galicia Calidade sin toda esta xente que hai detrás e que fai as cousas ben",

El sello Galicia Calidade, dependiente de la Consellería de Economía, suma ya más de 400 productos y servicios de más de 115 empresas gallegas.