El Centro Transfronteirizo de Barbadás oferta su último nido

El Centro Empresarial Transfronteirizo de Barbadás, en Pontón, continúa con su apuesta por potenciar el tejido empresarial de la localidad, ofertando la última plaza de sus nidos empresariales.

Estos espacios, destinados a empresas de reciente creación, cuentan con los recursos necesarios para el desarrollo de la actividad profesional que "anide" en ellos, tales como agua, luz, conexión a internet y mobiliario de oficina, entre otros, por el simbólico precio de 10 euros al mes. Los elegidos podrán gozar de estas facilidades durante un máximo de tres años.

"La idea surgió para suplir la falta de infraestructuras de nuevos emprendedores; para que tuviesen oportunidades de desarrollar su actividad, crecer y establecerse", explica Ramón Selas, concelleiro de Promoción Económica, señalando que "ya han pasado varias empresas por el centro, con muy buenos resultados posteriores".

De momento, los proyectos para optar al último nido disponible siguen llegando, aunque según el edil "no hay nada en firme todavía", por lo que el plazo de presentación sigue abierto a los emprendedores interesados. 

Te puede interesar