Los centros comerciales recibirán 280 mil euros

<p></p>

Esta ayuda se incluye dentro del programa de apoyos a las asociaciones de comerciantes para la realización de actividades en los centros comerciales abiertos (CCAs) y plazas de abastos.

Siete centros comerciales abertos de la provincia, una asociación de placeros y una federación de comerciantes se verán beneficiados por una ayuda de 280.000 euros aportados por la Consellería de Economía, Emprego e Industria, que permitirán el desarrollo de 75 acciones de dinamización.

Así lo informó ayer la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, que destacó la importancia del asociacionismo para fortalecer el comercio, en el transcurso de una reunión con el presidente del Centro Comercial Aberto Ourense Centro, Luis Rivera, y miembros de su ejecutiva. Este área comercial recibirá, en concreto, 40.000 euros para desarrollar sus iniciativas.

Esta ayuda se incluye dentro del programa de apoyos a las asociaciones de comerciantes para la realización de actividades en los centros comerciales abiertos (CCAs) y plazas de abastos, y del destinado a las asociaciones de comerciantes de ámbito superior al municipal o federaciones.

Te puede interesar