Ourense

La CEO da a conocer el tejido empresarial en Holanda y Bélgica

Ourense

La CEO da a conocer el tejido empresarial en Holanda y Bélgica

El encuentro será virtual y participarán 28 empresas que podrán ofrecer sus productos a siete importadores 

La Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) inicia hoy una misión virtual para dar a conocer las empresas de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal en Holanda y Bélgica. El colectivo empresarial vuelve a tomar la iniciativa de promoción del tejido industrial gallego y luso tras una misión similar en cuatro países americanos, entre los que estaba EE.UU.

La presidenta de la CEO, Marisol Nóvoa, será la encargada de dar el pistoletazo de salida de la misión virtual, que arrancará a las 09,30 horas de hoy. De un lado de la red, estarán los siete importadores holandeses y belgas que se interesaron en los productos elaborados, tanto en Galicia como del otro lado de la Raia. En el otro, estarán atentos los representantes de las 28 empresas, seis portuguesas y el resto gallegas, que los elaboran. Los empresarios tendrán la oportunidad durante tres días de convencerlos de la calidad de sus mercancías.

El objetivo de la misión es facilitar las exportaciones y contribuir a paliar los daños que está ocasionando el covid-19, además de acelerar la competitividad y el desarrollo sostenible. 

Te puede interesar