Ourense

CEO y empresarios del Polígono, con intereses comunes

Ourense

SECTOR EMPRESARIAL

CEO y empresarios del Polígono, con intereses comunes

Los responsables de ambas organizaciones ven imprescindible intensificar acciones conjuntas

Los responsables de la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) y la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao celebraron su primera reunión conjunta tras la renovación de la directiva de la segunda, que terminó con la elección como presidente de José Antonio Rodríguez.
En un encuentro productivo y con muy buenas vibraciones entre ambas directivas, se coincidió en la necesidad de mantener, e incluso incrementar, el nivel de colaboración entre ambas instituciones, con acciones conjuntas que mejoren la capacidad de acción y los resultados en la atención de los asociados.

Por otro lado, también se acordó intensificar la comunicación para evitar en la medida de lo posible las duplicidades de agenda en la organización de actos. Para conseguir esto, se llegó al acuerdo de mantener reuniones periódicas, además de mantener los canales habituales de comunicación interna.

Por parte de la CEO, asistieron a la reunión los cuatro vicepresidentes de la entidad –Marisol Nóvoa, José Manuel Díaz, Manuel Maneiro y Alejandro Cruz– y el secretario general, Jaime Pereira, mientras que en lo que respecta a la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao, además de José Antonio Rodríguez, estuvieron el secretario de la junta directiva, Sergio Mourille Castiñeiras, el tesorero, Artur Yuste, y la secretaria, Yolanda López.


Emotivo


Al inicio de la reunión, los presentes guardaron un minuto de silencio en memoria del expresidente de la CEO José Manuel Pérez y Canal y el exvicepresidente de los empresarios del Polígono José Rodríguez López, que fallecieron recientemente.

Los asistentes al encuentro subrayaron el trabajo de ambos por el desarrollo de la provincia durante su etapa en cargos de responsabilidad en las asociaciones empresariales.

"Eran grandes empresarios, muy preocupados por la situación de las empresas ourensanas y de las entidades a las que pertenecieron y por las que trabajaron", coincidieron los responsables de ambas organizaciones.