La Región

EMPLEO

La CEO, satisfecha con su plan de inserción laboral

de las 100 personas inscritas en el programa habían encontrado un puesto de trabajo 65, mientras que otras 12 consiguieron  contratos temporales
Los participantes en el programa, durante una jornada.
Los participantes en el programa, durante una jornada.
La CEO, satisfecha con su plan de inserción laboral

La Confederación de Empresarial de Ourense cerrará con éxito una nueva edición del Programa Integrado de Empleo Ceojobs Exitum, dado que a tres meses de su clausura ha superado ya ampliamente el 47% de inserción de sus participantes.

Así, de las 100 personas inscritas en el programa habían encontrado un puesto de trabajo 65, mientras que otras 12 consiguieron  contratos temporales con una duración de tres a seis meses.

Los técnicos de formación de la CEO apuntan que a principios de septiembre están previstas nuevas contrataciones con el inicio de la actividad industrial en el sector de la automoción después del periodo vacacional, puesto que hay cursillistas que han superado ya el proceso de selección previa. Con la progresión registrada hasta ahora, la patronal aguarda que la integración laboral de los participantes en el programa Exitum supere el 70% del total.