La CEO sigue su servicio por vía telemática y habilita una web

 El confinamiento y el cese de la actividad de algunos sectores afecta especialmente a las empresas y trabajadores. Por ello, la Confederación de Empresarios de Ourense (CEO) continúa ofreciendo servicio a sus asociados, cumpliendo con las normas de prevención del contagio.

La vía que emplean es la telemática, mediante la cual responden a todas las dudas que surgen entre sus asociados y en el tejido empresarial de la provincia. 
La información sobre las resoluciones emitidas por el Gobierno y las autoridades sanitarias, son los temas que copan sus principales interrogantes con las novedades que surgen a diario. La necesidad de saber cómo podrán sobrellevar las consecuencias de la paralización de la actividad económica y empresarial, provoca que la CEO trabaje para mantenerlos informados. 

En su web habilitaron un espacio en el que muestran las últimas novedades del COVID-19 en relación con la actividad de sus asociados, para que estén al tanto de lo que sucede. Periódicamente, los departamentos de la CEO elaboran resúmenes  sobre las medidas que se van adoptando. Los ERTE o las medidas de prevención dentro del ámbito de trabajo son algunas de las cuestiones que más dudas generan. La actuación para la desinfección tras la confirmación de un contagio dentro de la empresa, es otra cuestión por la que mostraron interés. 

La CEO se convierte en un puente de comunicación con Sanidad, ya que muchas empresas y sectores le notifican la falta de material de protección como guantes o mascarillas. La patronal mantiene el contacto con las administraciones para dar respuesta a esa demanda y así poder garantizar que desarrollan su actividad laboral en óptimas condiciones. 

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