El Tiempo

Cielos despejados y máximas de 30 grados para este domingo

Cielos poco nublados o despejados con posibilidad de nubes y claros en Ourense. Las máximas rondarán los 30 grados mientras que las mínimas los 15

Para la jornada del domingo en Ourense se esperan cielos poco nublados o despejados, que ocasionalmente podrán alternar con nubes y claros. Las temperaturas continuarán estables, con máximas de 30 grados y mínimas de 15, según fuentes de MeteoGalicia.

Un frente frío poco activo que llega a la comunidad, mañana domingo, dejará cielos cubiertos con posibilidad de lluvias débiles e intermitentes, más probables en el norte y oeste de la comunidad, mientras que en las comarcas del interior comenzará el día con pocas nubes, aunque se irá cubriendo el cielo según avance la tarde.

Así lo anuncia la predicción de Meteogalicia, que prevé también un descenso moderado de las temperaturas máximas y un ascenso ligero de las mínimas.

De esta forma, entre las principales ciudades gallegas, Ourense alcanzará la temperatura máxima con 30 grados, mientras que en el resto oscilará entre los 22 y los 25. Las mínimas se registrarán en Lugo, con 13 grados.

En cuanto al viento, soplará flojo de componente oeste.

Te puede interesar