Los ciudadanos que accedan a la Subdelegación irán identificados

La Subdelegación del Gobierno en Ourense incorporó nuevas medidas de seguridad para, según asegura en un comunicado, 'salvagardar e facilitar os dereitos dos cidadáns nas súas relacións coa Administración do Estado e adecuarse a demanda en materia das novas normativas de seguridade'.
Desde el pasado día 20, los ciudadanos que acceden al segundo o cuarto piso a realizar algún trámite o consulta deben ir provisto de una tarjeta identificativa. El personal de ordenanzas que esté de servicio también deberá llevar una identificación de cara a los ciudadanos.

Las puertas principales de acceso permanecerán abiertas entre las 8,30 horas y las 15.00 horas, de lunes a viernes, y de 9,00 horas a las 14,00 horas los sábados.

Otro de los cambios introducidos es el que afecta a los miembros de la Policía Nacional que realizan tareas de vigilancia y seguridad. A partir de ahora, los agentes adscritos rotarán por turnos.

Los estacionamientos en torno al edificio quedan reservados única y exclusivamente para vehículos oficiales o autorizados, de forma que no se permitirá el aparcamiento de coches particulares salvo que se les dé permiso ex profeso.

Te puede interesar