El comercio del centro de Ourense, entre los descuentos y la solidaridad

El Centro Comercial Aberto Ourense centro ha habilitado un servicio de compras a domicilio para los asociados

Este no ha sido un año fácil para el sector comercial de la ciudad. La Navidad es periodo esencial para ellos y para estimular las compras, el Centro Comercial Aberto de Ourense ha puesto en marcha su campaña de Navidad que este año han desarrollado con un plus de ilusión.

Esta es una campaña basada en tres pilares: fidelidad y agradecimiento (desde la entidad han querido agradecer a sus clientes el compromiso con los asociados y con la ciudad), dinamización (centrando la campaña en los más pequeño y solidaridad (porque muchos ciudadanos lo están pasando mal)

Servicio a domicilio
Este año el CCA pondrá en marcha este servicio con el propósito de facilitar las compras navideñas a todos sus clientes, ofreciéndole la posibilidad de llevarles sus compras al domicilio.

Este servicio lo podrán usar los clientes que vivan en la ciudad y que realicen sus compras en los establecimientos asociados a Ourense Centro.
Mediante este servicio, los clientes que lo soliciten, podrán realizar sus compras físicamente en los establecimientos comerciales asociados al CCA y gratuitamente, se las entregaría el CCA en su domicilio. De este modo podrán seguir disfrutando de sus compras con mayor comodidad y seguridad.

El cliente recibiría sus compras como máximo al día siguiente siempre que este sea hábil.

Este servicio de entrega a domicilio estará vigente desde el próximo miércoles 9 de diciembre hasta el martes 5 de enero de 2021. 

Los servicios de reparto a domicilio se realizan de lunes a viernes y solo en Ourense ciudad. El peso máximo de la compra será de 5 kilos. Todos los clientes interesados en este servicio tendrán que solicitarlo en el establecimiento.

Bono de compra

Esta es una acción estrella de la campaña, con la que se pretende recompensar a los ourensanos por su apuesta por el comercio local.
De la mano de la Diputación Provincial de Ourense, de  Abanca y Ourense Centro, esta acción es un reflejo de que actuaciones conjuntas entre entidades públicas y privadas es más que posible.

El CCA Ourense Centro pone a la venta 500 bonos de 50 euros con el 40% de regalo. Los bonos se pueden adquirir ya y eestarán disponibles  hasta el día 5 de enero o hasta agotar existencias.

Los bonos se adquieren exclusivamente en la oficina del CCA Ourense Centro sita en Parque San Lázaro (8,30 a 14,30 horas de lunes a viernes, excepto festivos).
Aunque los bonos son de 50 euros, el  cliente pagará por estos bonos solo 30 euros y el CCA le regala 20 euros más, obteniendo por tanto, un bono de 50 euros para consumir en los establecimientos asociados. Estos bonos se entregarán a su comprador divididos en 5 bonos de compra de  10 euros para mayor comodidad.

Cada bono es de un solo uso y solo se puede gastar en su totalidad en un establecimiento. El bono no se puede canjear por dinero en efectivo (si el cliente no gastara en la compra la totalidad de los 10 euros del bono, este perdería la parte sobrante, el establecimiento nunca le devolverá la diferencia en efectivo). El plazo para consumir los bonos  finaliza el 6 de enero de 2021.

Proyecto solidario
Este año, especialmente complejo para muchos que están pasando por momentos complicados y necesitas más que nunca nuestra ayuda, Ourense Centro ha decidido aportar su granito de arena y comprometernos con ellos.

El comercio y la hostelería de esta ciudad se solidarizan y muestran su apoyo y colaboración con el Banco de Alimentos de Ourense que están desarrollando una labor impecable de ayuda a todos aquellos que más lo necesitan.

El CCA ha fijado un día en el que la solidaridad será la protagonista para este sector y para ello instalará un stand solidario en donde cada establecimiento asociado a CCA Ourense Centro depositará una bolsa de alimentos destinada a alguno de los proyectos puestos en marcha por el Banco de Alimentos.

El objetivo es poder llegar a alcanzar la tonelada de alimentos donados. A este stand también podrán dirigirse todos aquellos ciudadanos que quieran hacer sus aportaciones en forma de alimento para esta campaña. El stand se ubicará en Rua do Paseo frente a la antigua sede del Banco de España el día 28 de diciembre de 16,00 a 20,30 horas.

Desde la entidad animan a todos los ciudadanos a participar en esta acción solidaria depositando una bolsita de alimentos en nuestro stand solidario.

Te puede interesar