La comisión del edificio de San Lázaro, aplazada

Los nacionalistas consideran que es "urxente" y que se debe dar "axilidade" a la comparecencia de promotor del edificio y denunciante

La nueva sesión de la comisión de investigación sobre lo sucedido con la documentación del edificio construido en San Lázaro, anexo a la iglesia de los franciscanos, no se pudo celebrar, como estaba previsto, por un problema de uno de los funcionarios. Este órgano, llamado a "aportar luz e taquígrafos" sobre este expediente, nació cinco meses después de su aprobación plenaria, a instancias del BNG.

Precisamente, los nacionalistas consideran que es "urxente" y que se debe dar "axilidade" a la comparecencia de promotor del edificio y denunciante, José Benito López, que asegura que ha desaparecido documentación presentada para que le concediesen la licencia de ocupación. 

El portavoz del BNG, Luis Seara, cree que es necesario citar cuanto antes al promotor "porque informou aos grupos de que nunha semana vai convocar unha roda de prensa sobre o asunto" y Seara que no ve "de recibo" que este dé explicaciones antes ante los medios que en la comisión del Concello, "onde ten que dar contas". 

Te puede interesar