Evento

Comunicación en tiempos de covid, análisis en Expourense

El recinto ferial acoge hoy el Foro da comunicación de Galicia, que puede seguirse por Zoom de manera gratuita

Regresa el Foro da Comunicación de Galicia a Expourense en una edición atípica, marcada por la pandemia. Precisamente la manera de comunicar en tiempos de incertidumbre será el eje central de un completo programa que arranca hoy a las 10,00 horas. El evento será de carácter híbrido: puede seguirse a través de Zoom o a través del equipo audiovisual de las instalaciones del recinto ferial. La inscripción es gratuita, a través de wwww.expourense.org.

La jornada, titulada "Comunicar en tempos de incertidume", arranca con una mesa en la que intervienen cuatro representantes institucionales. Participan Gabriel Alén, delegado territorial de la Xunta en Ourense; Jorge Pumar, diputado de Innovación y Turismo de la Diputación de Ourense; Xosé Luis Reza, presidente de Markea y del Clúster da Comunicación de Galicia y Emma González, directora adjunta de Expourense.

A las 101,15 horas, el presidente de Markea impartirá una charla sobre cómo elaborar un plan de marketing en el contexto del covid. A las 11,30 horas, la directora de marketing y comunicación digital de Torres y Carrera, Laura Vázquez, abordará retos de la comunicación corporativa en tiempos de pandemia.

La última mesa redonda, a las 12,15 horas, versará sobre cómo afectó la llamada "infodemia"–exceso de información sobre la pandemia–a las relaciones informativas entre empresas, gabinetes y medios de comunicación. El subdirector de La Región, Fernando González Macías, moderará la mesa. Participan en ella Myriam Sierra y Carlos Bermello, del servicio de comunicación del área sanitaria de Ourense; Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico en Avante Evolumedia y Javier Fraiz, representante del Colexio de Xornalistas. 

Te puede interesar