Ourense

El Concello convoca las ayudas a fiestas y eventos culturales

Ourense

CULTURA

El Concello convoca las ayudas a fiestas y eventos culturales

Las entidades interesadas pueden presentar sus solicitudes desde este viernes hasta el 8 de noviembre

El Concello de Ourense acaba de convocar las subvenciones para programas, proyectos o actividades culturales y recreativas considerados de interés público y que promuevan asociaciones o entidades sin ánimo de lucro; así como fiestas patronales, romerías y celebraciones tradicionales que organicen asociaciones vecinales y comisiones de fiestas. 

Las entidades interesadas pueden presentar sus solicitudes desde hoy viernes y hasta el próximo 8 de noviembre. La cantidad a percibir dependerá del coste de las actividades y de los recursos con los que cuente cada entidad. 

La subvención no podrá superar el 75% del presupuesto total del proyecto.  Las solicitudes se pueden realizar a través de la sede electrónica del Concello de Ourense y la convocatoria se puede consultar en el Boletín Oficial da Provincia de ayer. 

 Toda la documentación y bases de la convocatoria están en la página web municipal, y los interesados podrán obtener más información en la sede de la Concellería de Cultura, en la úa da Canle 2. 

Más en Ourense