Ourense

El Concello pondrá en marcha un autobús a la Biblioteca y a Os Remedios

Ourense

TRANSPORTE

El Concello pondrá en marcha un autobús a la Biblioteca y a Os Remedios

Usuarios montando en el autobús urbano de Ourense (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraUsuarios montando en el autobús urbano de Ourense (ÓSCAR PINAL).
El Concello señaló que se podrán incorporar tres vehículos a esta nueva ruta para mejorar la frecuencia de paso de los autobuses

El concejal de Infraestructuras, Movilidad y Transporte, Miguel Caride, junto a representantes de la empresa Urbanos de Ourense, están trabajando para la implantación de una línea circular que dé servicio a la nueva Biblioteca Municipal de Ourense. Se está estudiando la modificación de la actual Línea 18, que se quiere ampliar a otras dotaciones de la ciudad como el Pabellón de Os Remedios, el nuevo edificio judicial y el Centro de Salud de O Couto. 

Se espera que esta línea empiece a prestar servicio inmediatamente. El Concello señaló que se podrán incorporar tres vehículos a esta nueva ruta para mejorar la frecuencia de paso de los autobuses. 

El recorrido sería el siguiente: Parque de San Lázaro, Pabellón de os Remedios, Edificio Judicial - Centro de Salud de O Couto, Pardo de Cela, Progreso, Posío - Rúa Coruña, Pena Trevinca, Biblioteca - Complejo de San Francisco, A Milagrosa, Rúa Emilia Pardo Bazán, Avenida da Habana e Parque de San Lázaro.