El Concello regulará su inventario de bienes

El proyecto de regulación del Inventario General del Concello de Ourense ha sido aprobado por la Junta de Gobierno, y será presentado al pleno municipal. Se trata de un documento técnico cuyo objetivo es establecer la organización, funcionamiento y procedimiento de aprobación del inventario municipal y facilitar su gestión.
El Concello ya cuenta con un inventario que recoge la totalidad de los bienes y derechos de titularidad municipal, clasificados en ocho epígrafes: bienes inmuebles, derechos reales, muebles de carácter histórico o artístico, valores mobiliarios y derechos de carácter personal, vehículos, muebles de considerable valor económico y otros bienes. El reglamento definirá, entre otros aspectos, la estructura, el régimen jurídico, las competencias de los diferentes órganos municipales, así como la organización de contenido o las operaciones de altas y bajas, entre otros aspectos.

Este proyecto será objeto de información pública para que los interesados tengan la posibilidad de presentar alegaciones, antes de proceder a su aprobación definitiva.


CALLE CERRADA

El próximo domingo, día 9, se cerrará el tráfico en el tramo de la calle Bedoya comprendido entre Santo Domingo y Valle Inclán, desde las 9 hasta las 19 horas, para permitir trabajos de reparación, consistentes básicamente en la reparación de las tapas de los pozos de canalizaciones existentes en la calle para evitar ruidos y filtraciones. Solo podrán acceder a la calle Santo Domingo usuarios de plazas de garaje y taxis.

Te puede interesar