Ourense

Los conciertos de la semana en Ourense: del tributo a Sabina a Carlos Núñez

Ourense

EVENTOS

Los conciertos de la semana en Ourense: del tributo a Sabina a Carlos Núñez

Concierto de Carlos Núñez en el Mosteiro de Santo Estevo (ÓSCAR PINAL).
photo_cameraConcierto de Carlos Núñez en el Mosteiro de Santo Estevo (ÓSCAR PINAL).
La provincia acoge pequeños e íntimos conciertos en diferentes localidades de la provincia

Las grandes actuaciones musicales han quedado aplazadas este verano en Ourense en la lucha contra la propagación de los contagios de coronavirus. Sin embargo, los diferentes concellos siguen ofreciendo conciertos más íntimos y más cercanos para que ourensanos y turistas puedan disfrutar de la música este verano. O Barco, Castrelo de Miño o Celanova son algunos de los que esta semana ofrecen diferentes sesiones musicales y de diferentes estilos. 

5 de agosto

- Celanova: Soul & Roll serán los encargados de animar el atardecer en la villa con una actuación a partir de las 20,30 horas en la Alameda. 

- A Mezquita: Brassica Rapa ofrecerá su mejor repertorio en una actuación que forma parte de la I Feria de Artesanía de la localidad. El concierto será a las 21,30 horas. Antes será el turno para la Banda de Música de Lubián y la Foliadra Tradicional de A Mezquita. 

6 de agosto

- Celanova: la Banda de Música de Celanova ofrece una actuación en el Claustro Bárroco a partir de las 11,00 horas. 

- Castrelo de Miño: Ave de Paso realizará un tributa a Sabina en el parque Náutico. La cita, a las 21,30 horas en el ciclo Solpores no Náutico. 

7 de agosto

- O Barco: Antía Muíño actuará a partir de las 23,00 horas en el Malecón (en la zona de Correos) en uno de los conciertos del ciclo "Terrasón 2020"

- Castrelo de Miño: Solpores no Náutico sigue con los tributos. En este caso Arturo Fernández cantará los temas más conocidos de Silvio Rodríguez a partir de las 21,30 horas. 

- Allariz: Monoulious DOP ofrece un concierto acústico en el Festival de Xardíns a partir de las 21,00 horas. 

8 de agosto

- O Barco: Turno para Cora Velasco en el festival "Terrasón 2020". Su actuación, a las 23,00 horas, en la plaza Andrés de Prada. 

- Celanova: Carlos Núñez ofrece su espectáculo "Lugares Máxicos" a las 20,30 horas en el Claustro Bárroco. 

- Castrelo de Miño: Nueva cita a orillas del Miño. En este caso con Minguante, que a partir de las 21,30 horas ofrecerá una actuación de pop - rock. 

- Vilar de Santos: Mundo Chillon Duo actuará en la Arca da Noe a partir de las 22,00 horas

9 de agosto

- O Barco: Los vecinos podrán disfrutar de la música de Velma Powell & Bluedays a partir de las 13,00 horas en la Plaza do Sagrado. 

- Celanova: la villa acoge el concierto "Pequenos grandes solistas" de la Banda de Música de Celanova, a partir de las 20,30 horas en el Claustro Bárroco.