Un conductor burla el confinamiento y da positivo en alcohol y cocaína

Los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en la Nacional 120 a la altura del kilómetro 564

Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico detectó a un conductor que en el momento de la inspección conducía portando una botella de cerveza y que dio positivo por consumo de alcohol y cocaína. 

Los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de vehículos en la Nacional 120 a la altura del kilómetro 564. Procedieron a dar el alto a una furgoneta para verificar la naturaleza del desplazamiento. En ese momento se percataron de que el conductor portaba una botella de cerveza, por lo que decidieron someterlo a la correspondiente prueba de impregnación alcohólica, arrojando una tasa de 0.37 miligramos por litro de  aire espirado.

Durante la intervención, los agentes de la Guardia Civil percibieron signos vinculados al consumo de sustancias estupefacientes, motivo por el cual se sometió a este conductor al correspondiente test, dando positivo en consumo reciente de cocaína.

Te puede interesar