Un conductor sin carné iba en un coche sin seguro ni ITV a cumplir una condena en Ourense

Los agentes tras identificar al conductor.
photo_camera Los agentes tras identificar al conductor.
El hombre, un vecino de Paderne de Allariz al que le habían retirado el carné en una sentencia judicial, iba a cumplir trabajos a la comunidad conduciendo un coche 

La Guardia Civil de Ourense, a través de su Unidad de Usuarios de Riesgos, detectó como un hombre que no tiene permiso para conducir por una sentencia judicial y que había sido condenado a realizar trabajos en favor de la comunidad, acudía a realizarlos al Centro Penitenciario de Pereiro de Aguiar en un coche. 

Se trata de un vecino de Paderne de Allariz de 63 años que acudía con su coche a cumplir con la sentencia. Además, los agentes comprobaron que el turismo carecía de seguro y no había pasado la Inspección Técnica. 

Se le instruyeron diligencias como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso o licencia de conducir. Además el coche fue enviado al depósito. 

Desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, se hace un llamamiento a toda la población, para que, cuando tengan conocimiento o sospechen que un conductor no pueda conducir, por el motivo que sea, lo pongan en conocimiento, con el fin de comprobarlo e intentar evitar que se produzcan los siniestros viales que tantas desgracias producen.

Te puede interesar