Ourense

Un conductor se da a la fuga en Ourense: no tenía ni carné ni seguro

Ourense

TRÁFICO

Un conductor se da a la fuga en Ourense: no tenía ni carné ni seguro

Otro conductor fue denunciado por conducir con varias luces fundidas y sin seguro y un tercero por ir a una velocidad inadecuada y duplicando la tasa de alcohol permitida

Un conductor fue interceptado esta madrugada tras esquivar a un coche de la Policía Local con el que se cruzó en la calle Francisco de Moure y posteriormente saltarse dos semáforos en rojo conduciendo de forma temeraria por las calles de la ciudad. Una vez que fue parado se comprobó que carecía del carné adecuado para el tipo de vehículo que conducía y sin seguro. Se trata de un hombre de 39 años que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial. 

Más tarde, a las 00,40, una patrulla observa que un joven conductor de 26 años circula con varias luces de su vehículo fundidas. Además, carecía del seguro obligatorio, por lo que ya lo habían denunciado hasta en cinco ocasiones anteriormente. 

No sería la última incidencia de tráfico esta madrugada. En torno a las 4,25 horas se intercepta al conductor de un turismo que circula a una velocidad inadecuada por la zona de la Alameda. El hombre, de 24 años, duplicaba la tasa de alcohol permitida. 

Además, otros dos conductores fueron denunciados. Uno por carecer de seguro y otro por tener la ITV caducada.