TRÁFICO

Un conductor ebrio en Ourense: tiene un accidente, se da a la fuga y amenaza a policías

El varón, de 50 años, se negó a hacer una segunda prueba de alcoholemia. En la primera superaba casi cuatro veces la tasa de alcohol permitida

El conductor de uno de los dos vehículos implicados en un accidente en la tarde de este lunes tuvo que ser detenido por negarse a hacer la segunda prueba de alcoholemia. Minutos antes se había dado a la fuga de la zona del suceso y posteriormente insultó y amenazó a los agentes que lo interceptaron. 

En torno a las 20,23 horas la Policía recibe el aviso de que en el Camiño do Tinteiro había tenido lugar un accidente y que uno de los implicados se había marchado de la zona. Instantes después se localiza el vehículo y al conductor, que presenta síntomas de embriaguez. Los agentes logran realizarle un primer control de alcoholemia, que arroja un resultado positivo de hasta casi cuatro veces superior a la tasa máxima permitida.

Al querer hacerle la segunda prueba de alcoholemia, el conductor, un hombre de 50 años, se niega y comienza a insultar y amenazar gravemente a los agentes. A raíz de ello, el varón es detenido. 

Te puede interesar