Un conductor ebrio queda encajonado con su coche en los soportales de la Praza Maior

Un conductor de 32 años ebrio quedó atrapado a las 6,16 horas de la madrugada del sábado con su vehículo entre las columnas de los soportales de la Plaza Mayor de Ourense y la calle Arcedianos, lugar por el que circulaba con su coche, según aseguró la Policía Local.
Al intentar el conductor rodear la plaza -añadieron las mismas fuentes- el vehículo se quedó atrapado entre las columnas de los arcos y la pared de la fachada, donde no había suficiente espacio para que pudiese pasar.

Positivo en alcohol

Tras realizarle la prueba de la alcoholemia, el conductor, identificado como I.A.B., vecino de Ourense de 32 años, dio un resultado positivo tres veces superior a lo permitido, por lo que, tras la retirada del vehículo por la grúa, se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial.
La Policía Local de Ourense envió el pasado año al juzgado de guardia un total de 75 atestados cuyos conductores, tras sufrir un accidente de circulación, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Te puede interesar