SUCESO

El conductor quemado en su coche evoluciona favorablemente

El personal sanitario podría darle en unos cuantos días el alta médica y regresar con sus familiares a Baldríz (Cualedro), a donde se dirigía cuando se produjo el siniestro.

El conductor, E.G.C., de 60 años, con domicilio en Oviedo, que sufrió quemaduras graves al incendiarse su coche en Trasmiras, evoluciona favorablemente de las lesiones en el Hospital Povisa de Vigo. El personal sanitario podría darle en unos cuantos días el alta médica y regresar con sus familiares a Baldríz (Cualedro), a donde se dirigía cuando se produjo el siniestro. Los vecinos lamentaban ayer lo sucedido al tiempo que abogaban por su pronta recuperación.

Según fuentes consultadas, la mayor parte de las quemaduras fueron en las piernas, pero no le restan movilidad. El coche comenzó a arder cuando el lesionado se incorporaba a la N-525, en la misma localidad de Trasmiras, posiblemente a causa de una avería en el sistema eléctrico del motor. Las llamas se extendieron con rapidez al interior de la cabina, tras provocar una pequeña explosión. El conductor abrió la puerta y se tiró al asfalto.

Te puede interesar