Ourense

El Consorcio de Bomberos mejora los cuatro parques

Ourense

OURENSE

El Consorcio de Bomberos mejora los cuatro parques

Pablo Pérez y Marisol Díaz, en primer término, durante la reunión.
photo_cameraPablo Pérez y Marisol Díaz, en primer término, durante la reunión.

En la reunión se dio cuenta de las distintas intervenciones de los efectivos de los cuatro parques, correspondientes a los primeros seis meses de este año.

Los cuatro parques integrados en el Consorcio de Bomberos  verán mejoradas sus infraestructuras y medio técnicos con una partida de 60.000 euros.
Los integrantes del Consorcio, dirigido por el diputado provincial Pablo Pérez, aprobaron ayer en una reunión a la que acudió la delegada territorial de la Xunta, Marisol Díaz Mouteiro, una modificación presupuestaria por el citado importe, que servirá para dotar a los efectivos de más medio técnicos para atender situaciones de emergencia y para la mejora de las instalaciones. Entre las mejoras, según dio a conocer Pablo Pérez, está un vehículo urbano pesado y un furgón de servicios varios.

En la reunión se dio cuenta de las distintas intervenciones de los efectivos de los cuatro parques, correspondientes a los primeros seis meses de este año. Según Pablo Pérez, de los datos se desprende que el parque O Carballiño-Ribeiro es el que más intervenciones registro y el que necesita se dotado de un campo de prácticas, que será construido en una parcela anexa a las instalaciones.