Ourense

Controles en Ourense: 572 controles y 280 propuestas de sanción en una semana

Ourense

Controles en Ourense: 572 controles y 280 propuestas de sanción en una semana

Ourense 18/1/21
Control de movilidad de la policía local,autonómica y guardia civil en la salida para oira de la N120

Fotos Martiño Pinal
photo_camera Control de movilidad en Ourense (Foto: Martiño Pinal)
En la última semana los agentes identificaron a más de 9.000 personas

Agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil han realizado en Ourense durante la última semana 572 dispositivos de vigilancia para comprobar el cumplimiento de las restricciones sanitarias y de movilidad en la provincia. Desde el 17 al 23 de febrero, las Fuerzas y Cuerpos del Estado identificaron a 9.674 personas, controlando a 7.721 vehículos y tramitando 280 sanciones.

En la reunión presidida este miércoles por el subdelegado del Gobierno en Ourense, Emilio González, también se acordó el plan de dispositivos que entrarán en vigor el próximo viernes 26 ante el cambio de niveles en los concellos. Estos operativos se centrarán en vigilar el cierre perimetral de aquellos municipios incluidos en el nivel 1 de restricciones, así como asegurar el cumplimiento de los aforos y los controles de horario, así como de uso obligatorio de mascarilla.

Además, los operativos de vigilancia reforzarán el control nocturno, ya que la movilidad nocturna en Galicia sigue estando prohibida desde las 22,00 a las 6,00 horas,

Te puede interesar